Ropa para emocionarse o Kenzo X H&M

“Ropa por la cual emocionarse”, ese es el uno de los sentidos que han querido darle los nuevos diseñadores de Kenzo a la marca. Ropa que te haga vibrar, ropa que te haga sentir, y no sentir cualquier cosa, sino sentirte alegre.

Así que, ¿quieres vibrar y emocionarte? Kenzo es la firma indicada. Aunque si lo que te preocupa son sus precios, mejor déjame decirte que podrás tener una prenda de diseñador en tus manos por precios mucho más asequibles.

Como ya nos vienen acostumbrando desde el 2004, los suecos de H&M nos han permitido a los simples mortales llegar a pensar que nuestro armario podría ser el afortunado de albergar en él una prenda de diseñador por menos de la cuarta parte de lo que significaría adquirirla directamente con su marca. Resulta que estas colaboraciones han dado mucha tela que cortar, literal y metafóricamente hablando y que una prenda de la que se predica exclusividad pueda seguir siendo exclusiva pero con mayor alcance.

Este 2016 la firma elegida por una de las empresas más asentadas en cuanto a moda low cost ha sido Kenzo. Sus ahora diseñadores, Humberto Leon y Carol Lim, han querido recordar la ruptura y el atrevimiento que representó su creador, el japonés Kenzo Takada al ser el primer asiático en diseñar desde París su propias colecciones de alta costura y traernos una colección en la cual cada pieza tuviera su propia individualidad pero en conjunto conformaran un todo armonioso.

Kenzo, atrevimiento, color y alegría

Eso es lo que representa la marca, eso es lo que quiere transmitir: atrevimiento, color y alegría, nada más basta mirar en las prendas que forman parte de esta colección para H&M. Los volantes, los estampados y motivos florales, y como no, el ya afianzado tigre de la marca, y el animal print correspondiente en colores vibrantes como el rosa o el rojo, forman parte de lo que nos traen estas prendas presentadas en Nueva York.

Ropa para emocionarse o Kenzo X H&M. - www.estilokairos.com
Vía Vogue.Ropa para emocionarse o Kenzo X H&M. – www.estilokairos.com

Más allá de una puesta en escena

Pero como las cosas no podían quedarse solo en prendas, sino que había que rodearlas de vida y de energía tan vibrante como la de ellas mismas, los diseñadores decidieron presentar su colección este 20 de octubre en la gran manzana al ritmo de la música africana y de bailes con mucha sazón. Así que maravillados, o sorprendidos, con la puesta en escena, los invitados del front row tuvieron que acompañar a las modelos en esos movimientos y alegrarse, todo ello nada más que para dar esperanzas en estos días en los que el mundo da muchas vueltas.

Ropa para emocionarse o Kenzo X H&M. - www.estilokairos.com
Vía Vogue. Ropa para emocionarse o Kenzo X H&M. – www.estilokairos.com

¿Pronto disponible o pronto agotado?

Estas colecciones de H&M nos han acostumbrado a algo, que tan pronto como son anunciadas y tan pronto como se conoce la fecha exacta de la disponibilidad de las prendas para el público ya comienzan las largas filas en las tiendas señaladas con la distinción de acoger tanta grandeza, así que, ¿qué creen ustedes? ¿Podremos ver el cartel de disponible más allá del día 3 de noviembre cuando se prevé?, o ¿tendremos que conformarnos con leer el de sold out? Muchos dicen que esta colección puede no tener tanta aceptación y que quizás no se agoté tan rápido como otros años, pero lo que sí, es que duren poco, o no, las prendas de Kenzo en las tiendas H&M, la proeza ya está cumplida y el gran plato está servido. ¡Que lo disfruten!

Si quieres leer más noticias del mundo de la moda y o conocer tips para llevar una vida saludable, quédate conmigo en estilokairos.com y sígueme también en mis redes sociales.

Si te gustó el artículo compártelo y cuéntame qué opinas de esta colaboración energética de Kenzo y H&M.

Besitos,

A.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.