Neon power

 

OMG, really? Pues sí. Están de vuelta… aún recuerdo lo difícil que fue asimilarlos hace algunos años…aquellos de la universidad hace ya 6 creo (¡uff!, suena a muchos, ¿no?)… pero ahora bajo la luz del sporty chic y street style y no solo de las influencias de las celebrities tendremos un regreso más extendido.

Hemos tenido un poco de todo en las últimas temporadas: convive el estilo preppy con los 50 años de Ralph Lauren vs los daddy chunky sneakers en su máxima expresión, y ahora, cuando parecía que tendríamos un poco de calma y colores pasteles viene la potente fuerza de los neones…

View this post on Instagram

really into green these days 💚 Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ya las influencers lo han dejado muy claro: Camila Coelho en septiembre de la mano de Maison Martin Margiela , Jennifer López con su super vestidazo fucsia brillante para la premier de su última película (vestidazo con el que solo ella parecería una barbie del 2018), y ayer y hoy, primeros días de enero, sin ir muy lejos Kendall Jenner para dar la bienvenida al año, y Chiara Ferragni en su luna de miel con un bañador de su propia marca.

Aquí están, desde vestidos, pasando por blusas o bañadores, los colores flúor pisan con fuerza.

Aunque digas “no caeré”, seguro que lo harás… siempre nos pasa lo mismo. Las menos arriesgadas apostaremos por accesorios, y las que no tienen miedo seguro se lanzan por total looks. En fin, que nada más echar un vistazo a las colecciones de las tiendas low cost para que veas que no nos equivocamos.

Contadme que opináis y si queréis ver más tendencias del 2019…

Besos, A.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.