Hombros al desnudo

Otra  más de las tendencias de esta temporada: Hombros al desnudo, así que espero que hayas hecho suficientes press de hombros y elevaciones laterales en el gym.

hombros al desnudoEsta tendencia nos trae, como muchas de las otras que están esta temporada, reminiscencias de épocas pasadas. A mí me recuerdan especialmente a las camisas blancas «llaneras» que me ponían para los actos del colegio en los que teníamos que presentarnos en bailes típicos venezolanos con nuestras floreadas faldas largas, je,je,je. Sin embargo, he de decir que esta tendencia me gusta y trataré de hacerme con un modelito para este verano.

 

Este tipo de camisas te permiten ir superfresca sin enseñar demasiado, solamente lo justo. Un poco similar a eso de llevar los tobillos al aire con los cropped jeans para no pasar demasiado calor ni demasiado frío en este entretiempo (aunque sé que en Caracas ha estado haciendo demasiado calor). Además, siempre con mucho recato e insinuando antes que mostrando se logra mucho más ese allure bastante sexy, algo que debería ponerse más en práctica en el trópico, donde a veces este concepto (lo sexy) se va un poco de la manos.

Pero volviendo a este tipo de camisas, no solamente se trata de la típica camisa o blusa blanca sin hombros y con las «mangas» arruchadas. ¡No! Craso error. Hay mucho de donde escoger.

Sí quieres ir con otras tendencias y seguir usando esta pieza un poco más puedes optar por una de denim, o un falso jean. Sí quieres usarla para la playa o con el tan usado tono de la temporada (o tonos), te puedes decantar por los pasteles, un azul serenity o un rosa cuarzo. Pero finalmente si quieres arriesgar un poco más puedes buscar aquellos modelitos en los que no se forma una línea recta alrededor de tu pecho y tu espalda, sino que que crean una pequeña abertura solamente en los hombros, como esta que te muestro aquí.

Combinaciones y estampados seguros que encuentras muchos. Puedes irte hachombros al desnudoia la tendencia ligerita y setentera con una blusa bien amplia o con volantes y encajes, combinándola con un pantalón bota ancha y unas plataformas bien con muchos centímetros que te darán mucha estilización y te harán lucir más alta; o puedes combinar esta tendencia con rayas, o faldas en corte A con botones, como te mostré en mis básicos de esta temporada.

Seguro tienes muchísimas más ideas, lo importante es sentirse cómoda y bella, y además estar in sin pasar nada de calor…

Así que ya sabes, con tu camisa off-the shoulders conquitarás donde te encuentres.

hombros al desnudo

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.