El primer paso es siempre el más difícil

El primer paso es siempre el más difícil, porque… ¿cómo comienzas a escribir?

Sencillamente uniendo letras, sílabas y palabras para que todo tenga sentido.

Los últimos meses, y en realidad el último año, han sido una locura. Ahora mi mente va mucho más rápido de lo que mis manos pueden teclear…sin embargo intentaré mostrarles cómo quiero comenzar esto.

Seré sincera… No sé a donde va esto o qué exactamente debo mostrar en lo que escribo. Según los especialistas este sería un primer error, pero así como todas las cosas calzan a la perfección sin saber cuando ni cómo así le llegará el momento a estas entradas de definir o no hacerlo según sea el caso.

El primer paso es siempre el más difícil - www.estilokairos.com
El primer paso es siempre el más difícil – www.estilokairos.com

A muchos de mis amigos y conocidos les gusta lo que escribo. A muchos les agradan mis publicaciones fitness, a otros las de moda y otros cuantos cualquier cosa random que pueda ocurrir en mi vida y que comparto por mis redes sociales o que observe mi ciudad actual: Madrid… (una caraqueña más en esta ciudad con tanto que descubrir y mucho a lo que adaptarse)…

Por ahora os digo, este primer paso y este primer escrito ha sido el que más se ha tardado en salir de mí mente y plasmarse en palabras, pero una vez que he empezado ha estado listo en menos de 10 minutos. Espero que disfruten y que me ayuden a escribir y compartir sobre las cosas que quieren escuchar, porque como ya he dicho, no se trata de un solo tema porque la vida de ninguno es así de monotemática, pero sí tendrá un poco de mí, un poco del Estilo Kairós.

¡Besazos!

Que disfrutéis…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.