Diversión irresistible en parches

Una nueva tendencia arrasa: económica, con un toque individual e irreverente, con el guiño hacia la comunicación que dice mucho con poco, así son los parches que vemos y estaremos viendo un rato más en nuestros armarios.

Cómo llevarlos sin morir en el intento

No solo se trata de llevarlos con vaqueros, ni tampoco de escoger solamente una cazadora que lleve algún detalle. Se trata de llegar al punto en que los parches estén all over the place: en tu bolso al puro estilo de los 90 o de tu época de colegiala, o incluso, más allá, rompiendo todas las “customizaciones” y llevándolos en las zapatillas deportivas, en tus slippers o ballerinas, that’s it… Diversión a la distancia de un parche.

Diversión irresistible en parches - www.estilokairos.com
Foto via Pinterest. Diversión irresistible en parches – www.estilokairos.com

Tu propio toque

Cierto es que puedes conseguir  estas prendas en la colección de cualquier tienda low cost desde hace varias temporadas, pero la magia va más allá si logras hacerlo tú misma y personalizar una prenda vieja como más te provoque. ¿Por qué limitarte a llevar los mismos parches que las otras chicas de tu calle o de tu trabajo? Es mejor atreverse y escoger los diseños que más te describan, que comuniquen y que te den feeling, además de lograr darle vida a las prendas olvidadas en el fondo de tu armario de manera barata y divertida.

Sobre todas las superficies

Como ya lo hemos dicho entre líneas, gran parte de lo bueno de esta tendencia es que no va reñida con otras. Si sabes que la tendencia militar es lo más (como ya te lo hemos contado), también sabrás que tu cazadora, tu trench o tu bomber pueden ir con un par de estos parches para dar la nota discordante pero trendy.

Por otro lado, siguiendo con la idea de combinar muchas tendencias de la temporada, también puedes intentar con las blusas o vestidos off the shoulders, porque permiten algunos de estos adhesivos sin causar demasiado “ruido visual”, valga la expresión;  pero, ¿por qué no?, si eres de las que va a lo sencillo y directo a la tendencia madre, también puedes incluir lo que más hemos visto en la calle: los parches sobre boyfriend jeans, ripped jeans o  flared jeans On denim se lucen cada vez más y más…

Diversión en parches - www.estilokairos.com
Foto via Pinterest. Diversión en parches – www.estilokairos.com

Más allá de los simples parches mate

Los parches mate son lo más común en el mercado, pero eso no quiere decir que no encontremos algunos otros, los diseñados con lentejuelas también están in, y si quieres darle a tu look nocturno ese brillo que necesita, o sencillamente te atreves a brillar más a plena luz del día o en días grises y  lluviosos, estos compañeros son los indicados para ti.

Diversión irresistible en parches - www.estilokairos.com
Foto via Ali Express. Diversión irresistible en parches – www.estilokairos.com

¿Te queda alguna duda? Busca tus parches, diséñalos, estámpalos sobre tus prendas favoritas sin miedo y estamos seguros de que triunfarás.

Si quieres conocer más tendencias sígueme en mis redes sociales como Estilo Kairós. Recuerda comentar y compartir el artículo para que más fashionistas se puedan inspirar,

Besos,

A.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.