Denim, denim, denim

¡Oh yes! Así es… El denim está de moda.

El denim tiene temporadas y temporadas reinventándose, y esta no va a dejar de ser una de ellas. Me divierte pensar que desde aquella historia de los cowboys o vaqueros estadounidenses y su necesidad de vestir con un tejido fuerte y resistente hayamos llegado a esto, sobre todo ahora cuando lo importante es llevarlos rotos, Levi’s dio en el clavo y cambio el mundo del vestir para siempre.

Ahora no tienes excusas, porque siempre escucho a cualquiera dicienddenim, denim, denimo que no tienen tiempo para la moda, que no tienen presupuesto, o que esto no es lo importante, pero I keep telling, es tu carta de presentación, tiene que ver con hablar sin decir una palabra, de crear imágenes en otros, aunque luego las reeditemos todo el tiempo. Eso es lo interesante, metamorfosearte con lo que usas siempre…

Todos tenemos denims, todos tenemos jeans, así que solo saca los que más te gusten. La diferencia esta temporada es llevar este tejido en todo, sí, los total looks son lo más… Yo supongo que ya tendrás tu camisa de jean, camiseta, cropped top, camisa de tirantes, lo que se ocurra para combinar con esos jeans.

Tus jeans, o tu falda (que también viene con todo), tiene que estar desgastada, y si está rota mejor. Lo interesante es combinar diferentes tonos de este tejido para crear un look matchy matchy que no sea soso. Así que, ¿qué esperas?

denim, denim, denimTe dejo por aquí algunos ejemplos de cómo comenzar, y sí, se vale todo, faldas mini, midi, pantalones acampanados, boyfriends, pitillo, cropped, deshilachados… Tú solo busca tu prenda o fabrícala con esa que tienes en el baúl de los recuerdos… ¡Vamos vamos, no tienes excusa para quedarte sin hacer nada este finde!, ya tienes trabajo.

Besitos, ¡disfruta!

A.

 

Comments

  1. […] más hemos visto en la calle: los parches sobre boyfriend jeans, ripped jeans o  flared jeans… On denim se lucen cada vez más y […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.